¿NECESITAS ARRENDAR O LA ADMINISTRACIÓN DE TU PROPIEDAD?

Boettcher Propiedades marcamos la diferencia, “ASEGURAMOS EL PAGO DE TU ARRIENDO 100%”. contamos con profesionales expertos en arriendo y administración de propiedades. Buscamos el mejor precio y rentabilidad, realizando una gestión eficiente, exitosa y rentable para ti. Lo más importante

Nuestro servicio de arriendo y administración de propiedades pretende cubrir las necesidades de los propietarios que, estando en Chile o en el extranjero, desean evitarse las incomodidades que implica a tener que negociar personalmente el arriendo de sus propiedades.

La eficiencia de la Administración Boettcher Propiedades se basa en más de 10 años de experiencia con una cartera de mas de 1000 propiedades en administración, lo que nos ha permitido planificar un servicio altamente profesionalizado, ocupando las más avanzadas tecnologías.

ADMINISTRACION DE PROPIEDADES, Servicio de administracion de propiedades, inmuebles, contrato de administracion de bienes inmuebles, administracion de inmuebles pdf, contrato de arriendo, curso administracion de propiedades, Administracion de propiedades, Servicio arriendo de propiedades, arriendo mi casa, quiero arrendar mi propiedad, como saber el valor del arriendo de mi casa, propiedad, departamento u oficina, Arriendo y administracion de propiedades, Servicio de arriendo y administracion de propiedades, como saber el valor de arriendo de mi propiedad, Como arriendo mi casa, departamento, propiedad, quiero arrendar mi casa, Quiero arrendar mi departamento, Quiero arrendar mi Propiedadad, Quiero alquilar mi departamento, quiero alquilar mi propiedad, quiero alquilar mi casa, quiero alquilar mi oficina, como alquilar mi oficina, como alquilar mi casa o departamento, alquiler en chile, alquiler de propiedades en chile, alquiler de inmuebles en chile, santiago, las condes, vitacura, lo barnechea, la reina, peñalolen, la florida, puente alto, maipu, pudahuel, quilicura, renca, chillan, como elegir un buen arrendatario.” 

¿POR QUE NOSOTROS?

Corredora Premium

Somos una de las corredoras más reconocidas y posesionadas en el mercado,  logrando una tasa de 0% de reclamos al dia de hoy con más de 1200 propiedades, lo que avala la gestión realizada por nuestro equipo.

Aseguramos el pago de tu arriendo

Brindamos el mejor servicio y al precio más bajo del mercado 6% del canon de arriendo mensual por administración. Seguro arriendo optativo.

Rápidez en el arriendo​

Nuestra tasa promedio para arrendar una propiedades es de 7 días, dependiendo del tipo de inmueble y que el valor del arriendo este ajustado al valor de mercado.

Pagaras la comisión más baja del mercado

Brindamos el mejor servicio y al precio más bajo del Mercado 6% del canon de arriendo mensual por administración.

Llegamos a muchos interesados

Publicamos en portales externos asociados a la corredora, redes sociales y en nuestro portal que cuenta con mas de 800.000 mil visitas promedio al mes, llegando a millones de personas diariamente.

Contrato 100% seguro

Contamos con un contrato 100% pensado en respaldar al propietario, lo que hace casi imposible que el arrendatario no pague. publicamos en Dicom y no cobramos IVA.

SEGURO DE ARRIENDO

Ahora arrendar tu inmueble será mucho más fácil y seguro.

El seguro de arrendamiento que te ofrecemos Boettcher Propiedades ha sido desarrollado para resguardar tus intereses como propietario, así como asegurar el cuidado del inmueble que has decidido arrendar de posibles daños ocasionados por los inquilinos.

Con nuestro seguro de arrendamiento te garantizamos como propietario el arriendo mensual del inmueble hasta por 6 meses en caso de no pago arriendo.

De esta manera, te ayudaremos a velar el cumplimiento de las condiciones expresadas a través del contrato que firman ambas partes. 

Nuestro seguro es propio y único del mercado, basado en la experiencia de nuestra administración.

Que cubre el seguro de arriendo?

  • El valor del arriendo hasta que sea recuperado por el dueño o hasta que la mora total del pago mensual de arriendo cumpla 36 meses (lo primero que suceda).
  • Las cuotas de administración por el mismo periodo del valor del arriendo.
  • Los servicios públicos domiciliarios pendientes que hayan sido asumidos por el arrendador en la entrega del inmueble asegurado (opera por reembolso).
  • Los daños y faltantes de los bienes inventariados por escrito al inicio del contrato, ocasionados por el arrendatario durante la vigencia del seguro.
  • Amparo adicional de Asistencia Domiciliaria.

Financial Advisory

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit.


Testimonios

¡Solicita una visita ahora!

¡100% Gratuita, No te arrepentirás!