ARRENDAMOS Y ADMINISTRAMOS SU PROPIEDAD

Boettcher Propiedades marca la diferencia, su equipo de profesionales expertos en arriendo y administración de propiedades garantizan el éxito. Buscamos el mejor precio y rentabilidad, realizando una gestión eficiente, exitosa y rentable para ti.

Nuestro servicio de arriendo y administración de propiedades pretende cubrir las necesidades de los propietarios que, estando en Chile o en el extranjero, desean evitarse las incomodidades que implica a tener que negociar personalmente el arriendo de sus propiedades.

Este servicio está diseñado para cubrir todos los requerimientos que necesita el manejo de una propiedad, donde el dueño puede mediar total o parcialmente, si así lo desea. La eficiencia de la Administración Boettcher Propiedades se basa en más de 10 años de experiencia con una cartera de mas de 600 propiedades en administración, lo que nos ha permitido planificar un servicio altamente profesionalizado, ocupando las más avanzadas tecnologías.

Solicitar Servicio





adm_arriendos

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE BOETTCHER PROPIEDADES?

  • Boettcher Propiedades es hoy una de las corredores mas reconocidas y posesionadas en el mercado, trabajamos solo con corredores profesionales, especialistas en las áreas de corretaje, administración y marketing, contamos con mas de 600 propiedades en administración, lo que avala la gestión realizada por nuestro equipo.
  • Brindamos el mejor servicio y al precio más bajo del Mercado 6% del canon de arriendo mensual por administración.
  • Nuestra tasa promedio es de  7 días en arrendar una propiedad, dependiendo del tipo y que el valor del arriendo este ajustado al valor de mercado.
  • Publicamos en portales externos asociados a la corredora, redes sociales y en nuestro portal que cuenta con mas de 160 mil visitas promedio al mes, llegando a millones de personas.
  • Contamos con una cartera en espera lo que agiliza aun mas el proceso de arriendo.
  • Contamos con un contrato 100% pensado en respaldar al propietario, l que hace casi imposible que el arrendatario no pague.
  • Publicamos en Dicom si el arrendatario se retrasa.
  • No cobramos IVA.
  • Por si fuera poco hoy garantizamos el pago de tu arriendo.

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE BOETTCHER PROPIEDADES?

Garantizamos el arriendo mes a mes, consultar condiciones del servicio al correo: administracion@boettcher.cl

Otras Búsquedas:

Servicio de administracion de propiedades,  inmueblescontrato de administracion de bienes inmueblesadministracion de inmuebles pdf, contrato de arriendocurso administracion de propiedades, Administracion de propiedades, Servicio arriendo de propiedades, arriendo mi casa, quiero arrendar mi propiedad, como saber el valor del arriendo de mi casa, propiedad, departamento u oficina, Arriendo y administracion de propiedades, Servicio de arriendo y administracion de propiedades, como saber el valor de arriendo de mi propiedad, Como arriendo mi casa, departamento, propiedad, quiero arrendar mi casa, Quiero arrendar mi departamento, Quiero arrendar mi Propiedadad, Quiero alquilar mi departamento, quiero alquilar mi propiedad, quiero alquilar mi casa, quiero alquilar mi oficina, como alquilar mi oficina, como alquilar mi casa o departamento, alquiler en chile, alquiler de propiedades en chile, alquiler de inmuebles en chile, santiago, las condes, vitacura, lo barnechea, la reina, peñalolen, la florida, puente alto, maipu, pudahuel, quilicura, renca, chillan.