¿Quienes somos?

Somos Profesionales dedicados al Corretaje de Propiedades. Nuestra misión está enfocada en entregar servicios asociativos, alineados con los objetivos de los clientes, que proporcionen la mejor solución y resultados. La administración central está conformada por un equipo interdisciplinario, todos altamente capacitados y con experiencia en el desarrollo de procesos inmobiliarios. La intención es responder a las exigencias de especialización, dinamismo y alto grado de asertividad que exige el mercado en que nos desenvolvemos. En la actualidad, Boettcher Propiedades ofrece un servicio profesionalizado y enfocado en la excelencia, calidad, confiabilidad, disciplina, respeto y lealtad con el cliente.

Acerca de Nosotros

Para enfrentar con éxito los desafíos del mercado inmobiliario y mejorar la competitividad, es necesario contar con modelos de gestión y control eficientes, que permitan aprovechar las oportunidades,  adaptándose en forma dinámica a las condiciones cambiantes de la economía. En Boettcher Propiedades, compartimos está visión y estamos empeñados en que nuestra propuesta de entregar un servicio asociativo, alineado con los objetivos del cliente y que entregue la mejor solución, no sólo forme parte de una declaración de intenciones, sino que se refleje en situaciones concretas  tales como: • Trabajamos nuestra comisión a la obtención de resultados. • Desarrollar modelos de gestión y control para monitorear y entregar mayor eficiencia a nuestros servicios. • Entregar información que represente un valor agregado para la gestión de nuestros clientes. • Hacer partícipe a cada integrante del equipo en la búsqueda de soluciones y estrategias. • Destacamos las buenas gestiones y premiamos la excelencia.

 

¿POR QUE NOSOTROS?

Corredora Premium

Somos una de las corredoras más reconocidas y posesionadas en el mercado,  logrando una tasa de 0% de reclamos al dia de hoy con más de 1200 propiedades, lo que avala la gestión realizada por nuestro equipo.

Aseguramos el pago de tu arriendo

Brindamos el mejor servicio y al precio más bajo del mercado 6% del canon de arriendo mensual por administración y 12% con Seguro arriendo optativo.

Rapidez en la venta y arriendo

Nuestra tasa promedio para arrendar una propiedades es de 7 días y para ventas 30 a 60 días dependiendo del tipo de inmueble y que el valor del arriendo este ajusta al precio de mercado o comercial según corresponda.

Pagaras la comisión más baja del mercado

Brindamos el mejor servicio y al precio más bajo del Mercado 6% del canon de arriendo mensual por administración. (no incluye seguro).

Llegamos a muchos interesados

Publicamos en portales externos asociados, en redes sociales y en nuestro portal que cuenta con mas de 800.000 mil visitas promedio al mes, llegando a millones de personas diariamente.

Contrato 100% seguro

Contamos con un contrato 100% pensado en respaldar al propietario y sus inversiones, lo que hace casi imposible que el arrendatario no pague. publicamos en Dicom y no cobramos IVA


Testimonios

¡Solicita una visita ahora!

¡100% Gratuita, No te arrepentirás!

Abrir chat