VENDEMOS SU PROPIEDAD

Boettcher Propiedades marca la diferencia, su equipo de profesionales expertos en el venta de propiedades garantizan el éxito. Buscando el mejor precio y rentabilidad, realizando una gestión eficiente, exitosa y rentable para tí.

Para nosotros es muy importante ser sus aliados en este proceso, por lo mismo lo representaremos para que su propiedad se venda en las mejores condiciones de precio y plazos establecidos. Además verificamos y seleccionamos los posibles compradores con el fin de minimizar los riesgos y garantizar que se concrete la venta de su propiedad.
Hoy en día no basta sólo con poner un aviso de venta en el inmueble, repletar la internet con avisos clasificados, ni menos el factor suerte.
Para vender con eficacia y fluídez necesitas contar con una empresa que brinde acción y diferenciación en su Gestión y posea lo más Importante: Clientes e Interesados con plena Capacidad de Compra. Por ende disponemos una amplio poder de difusión, posicionamiento, comunicación y herramientas que están acordes a los cambios sociales y tendencias de consumo actuales.

Hacer clic en cada pregunta para ver el detalle.

¿QUE INCLUYE EL SERVICIO?

  • Valoramos la propiedad sin costo.
  • Factibilidad de títulos y saneamiento de la propiedad.
  • Trámites legales para la compra venta y arriendo de su propiedad.
  • Obtención de informes comerciales.
  • Asesoría para completar antecedentes legales para un estudio de títulos.
  • Gestión de inscripción de las compraventas en el Conservador de Bienes Raíces.

¿CUANTO ES EL COSTO DEL SERVICIO?

Nuestro servicio de corretaje tiene un costo del 2% NO COBRAMOS IVA.  Haciéndonos cargo de todo el proceso de principio a fin.

¿COMO PROMOCIONAMOS LA PROPIEDAD?

  1. Nos encargamos de publicar en portales, diario
  2. Enviamos la propiedad por correos masivos a más de 2.000.000 de usuarios registrados en nuestra web.
  3. Enviamos a nuestra cartera de clientes e inversionistas a quienes se les presenta la propiedad como una excelente alternativa de compra.
  4. Publicamos en redes sociales donde alcanzamos a millones de usuarios de Facebook, twitter, etc.
  5. Republicamos 1 vez por semana para que se mantenga actualizada la publicación.

¿PORQUÉ ELEGIR BOETTCHER PROPIEDADES?

Somos una empresa  que trabaja solo con Corredores de Propiedades Profesionales especialistas en el tema inmobiliario, hoy gran parte de las corredoras trabajan con captadores y ejecutivos quienes tienen cero conocimiento del rubro, es por este motivo que hoy clientes como fynsa, Chilena Consolidad, Cencosud, entre otros nos prefieren y mantienen su la exclusividad.

No Perdemos Tiempo!

Somos Honestos: preferimos la exclusividad puesto que es la única forma de trabajar motivados y comprometidos a proporcionar el mayor esfuerzo, para garantizar una rápida y fluida atracción de compradores dispuestos a tomar decisiones.

Mayor Difusión y Demanda

Ya no basta con la acciones tradicionales de venta y difusión, asumiendo esta realidad utilizamos nuevas estrategias de atracción y posicionamiento de tu propiedad; generando nuevas y más oportunidades de negocios e interesados compradores.

Apoyo y Asesoría

Analizamos y estudiamos la propiedad con el fin de aterrizar las dudas y problemáticas relativas a valorización, tasación y tramitación legal. Te asesoramos para definir una propuesta de venta que sea conveniente y tentativa para ti y los compradores.

Una Venta Exitosa y Rápida

Como puedes apreciar en todo el proceso de venta te entregamos un servicio y orientación confiable, mediante una relación basada en comunicación, compromiso y resultados para garantizar un ambiente despejado para las decisiones efectivas.

Servicio de venta de propiedades, vendo mi propiedad, como puedo vender mi propiedad, como puedo vender mi inmueble, como vendo mi casa, como puedo saber el valor de mi propiedad, donde puedo vender una casa, quiero vender mi departamento, vendo mi departamento, vendo mi oficina, como vender mi casa, como vender mi propiedad, como vender mi departamento, como vender una propiedad, Que documentos necesito para vender una propiedad, Cuanto se puede demorar la venta de un inmueble, documentos necesarios para vender una propiedad, tramites para vender una casa heredada, se puede vender una casa si un heredero no quiere, se puede obligar a un heredero a vender, herencia venta partes entre hermanos, no quiero vender mi parte de herencia, vender derechos de herencia, vender mi propiedad, Tips para vender tu casa más rápido, que documentos debo tener para vender mi casa, vender mi propiedad, Como vender una propiedad rápido. Vendemos tu casa, vendemos tu departamento, vendemos tu propiedad, Quiero vender mi casa, Quiero vender mi oficina, como vender mi oficina, queiro vender un local comercial, como vender un local comercial, como vender con subsidio habitacional, cuanto se demora la venta de una propiedad, Casa, oficina o departamento.

Envíanos tu Solicitud