Venta de Propiedades

Contamos con un equipo altamente especializado y capacitado, quienes buscaran el mejor precio para vender tu propiedad realizando una gestión eficiente, exitosa y rentable para tí. Para nosotros es muy importante ser sus aliados en este proceso, por lo mismo lo representaremos para que su propiedad se venda en las mejores condiciones de precio y plazos establecidos. Además verificamos y seleccionamos los posibles compradores con el fin de minimizar los riesgos y garantizar que se concrete la venta de su propiedad.

Por otra parte nos te nos encargamos de asesorarte en la obtención de:

  • Factibilidad de títulos  y saneamiento de la propiedad.
  • Trámites legales para la compra venta y arriendo de su propiedad.
  • Obtención de informes comerciales.
  • Asesoría para completar antecedentes legales para un estudio de títulos.
  • Gestión de inscripción de las compraventas en el Conservador de Bienes Raíces.

Venta de Propiedades

Todos sabemos lo complicado que se ha transformado el arrendar una propiedad; ya no basta solo con que el arrendatario si no también que este tenga capacidad económica que le permita arrendar la propiedad, por lo mismo darle una tranquilidad en que el pago del arriendo se cumpla  nos encargamos  de buscar, evaluar  y seleccionar los arrendatarios más óptimos y confiables; preparando los contratos y obligaciones futuras. Si quieres asegurar tu pago mes a mes, te invitamos a conocer nuestro servicio de Administración de Propiedades. Requisitos al arrendatario:

  • Arrendatario debe presentar un codeudor y a ambas partes se les solicitara:
  • Renta líquida debe ser igual o superior a 3 veces el valor del arriendo.
  • Certificado de Dicom.
  • Las 3 ultimas liquidaciones.
  • Copia cedula de Identidad.
  • Certificado AFP últimos 12 meses.

Administración de Propiedades, Casas, Departamentos y Oficinas

Todos sabemos lo engorroso que se vuelve arrendar y administrar una propiedad, a esto agregar el gasto de tiempo y dinero que todo esto conlleva; pero ahora no es un problema nosotros lo hacemos por ti.

Tomando en cuenta la confianza y responsabilidad que nos depositas: seleccionamos al arrendatario adecuado, te ayudamos con los contratos y legalidades para finalmente Administrar mediante una experiencia de cumplimiento y tranquilidad mes a mes.

¿Qué ofrece nuestra Administración Integral?

Nuestra administración Integral pretende cubrir las necesidades de los propietarios que, estando en Chile o en el extranjero, desean evitarse las incomodidades que implica a tener que negociar personalmente el arriendo de sus propiedades.
Este servicio está diseñado para cubrir todos los requerimientos que necesita el manejo de una propiedad de renta donde el dueño puede mediar total o parcialmente, si así lo desea. La eficiencia de nuestra Administración se basa en más de 10 años de experiencia y ha permitido planificar un servicio altamente profesionalizado, ocupando las más avanzadas tecnologías.

Contamos con profesionales de larga y exitosa experiencia en las áreas de corretaje, administración y marketing.Tenemos un grupo de administradoras especializadas en resolver las necesidades de su propiedad. Es un equipo capacitado que está preparado para brindar el mejor servicio y al precio mas bajo del Mercado 6% del canon de arriendo mensual.

Asesoría Inmobiliaria e inversiones

Si estas interesado en comprar o invertir en  propiedades lo mejor es asesorarte con un profesional, comprar una propiedad o invertir en un inmueble no es un gasto menor,  por lo que hay que tener en cuenta varios factores como por ejemplo; la plusvalía e indice de crecimiento del sector, valor real o comercial de la propiedad, valor de reventa si decides vender, valor del arriendo, etc.  Hay que tener en cuenta que  una mala inversión puede llevarte a perder mucho dinero y tiempo.

Hoy en día las propiedades en Chile están sobre evaluadas por lo que puedes llegar a pagar hasta más del 50% del valor comercial de la propiedad, por ejemplo; una propiedad que su valor tope comercial es de $100.000.000 puede llegar a acostar $150.000.000, si en algún momento tú decides vender esta propiedad lo mas probable es que pierdas hasta más del 25% de lo invertido. Si en el caso de estar pagando un hipotecario y decides arrendar tu propiedad lo más probable es que el valor del arriendo no alcance para solventar los gastos.

Por otra parte, si compras una propiedad lo más probable es que tengas que pagar la comisión al corredor de propiedades encargado de la venta, quien buscara sacar la mayor rentabilidad para quien lo contrato, por ello te recomendamos asesorarte ya que pagaras la misma comisión pero sin riesgos y tú inversión sera segura y rentable.