Recomendaciones y reclamos de nuestros clientes

Si eres cliente y quieres dejar tus recomendaciones o reclamos, favor enviar a través del formulario.

Orlando Merino 06/01/2016

Gracias por su asesoría y por el apoyo que nos brindaron en la venta de nuestra propiedad fue todo un éxito.

Juan Alarcon 05/01/2016

También me sumo a los comentarios y contarles mi experiencia partí con 1 departamento y el corredor acargo me enseño y asesoro para que pudiera invertir en propiedades, al principio me pareció un poco extraño que fuera todo tan fácil pero confié en la corredora y hoy cuento con 15 propiedades y obviamente las administran ellos mismos y super, super buenos resultados. Ha quienes estén buscando una corredora de confianza se las recomiendo por lejos, busque varias opciones pero la única que me convenció fue esta y no me equivoque.

Felipe Martini 30/12/2015

Excelente servicio mis felicitaciones por su trabajo, viendo en Internet creo que son la única corredora que no tiene reclamos, no me equivoque al elegirlos.

Pablo Abarca 28/12/2015

Llevo 3 años con la corredora y me parece un excelente trabajo el que realizan, jamas he tenido un problema y al mas mínimo inconveniente es solucionado a la brevedad y soy informado de todo. recomiendo 100%

Margarita Cornejo 23/12/2015

Me sumo a todos los buenos comentarios, excelente trabajo de esta corredora confié 1o propiedades para su arriendo y administración, el proceso fue muy rápido obtuvimos excelentes resultados para todas las propiedades y todos los arrendatarios excelentes personas.

Roberto  Lopez 17/12/2015

Felicitaciones por su trabajo y gracias por su buena asesoría.

Maria Jose Morales 13/12/2015

Excelente servicio, confié en la corredora para arrendar mi departamento y fue la mejor experiencia, el corredor un 7 nos mantuvo siempre informado y nos entrego una muy buena asesoría.

Miguel Campos 22/11/2015

Feliz de que tengan esta pagina para poder expresar nuestra experiencia del servicio. A mi perecer y dado lo que se entrego en la venta de nuestra propiedad es lejos el mejor servicio, antes de llegar a Boettcher Propiedades tuvimos 4 corredoras para vender una propiedad en Providencia, ninguna nos dio buenos resultados, decidimos tomar los servicios de Boettcher y fue otra cosa hoy estamos muy felices porque logramos vender la herencia de nuestros padres y en un muy buen precio, los recomiendo.

Rosa Astudillo 22/11/2015

Entregue mi departamento para arriendo y el proceso fue muy rapido, en menos de 1 semana ya estaba arrendado y firmado el contrato de arriendo. Hoy ellos mantienen la administración y todo esta funcionando a la perfección.

Carla Soto 19/11/2015

Les confiamos nuestra propiedad ubicada en Maipu y el servicio entregado fue mejor de lo esperado, recomendados si o si.

Marco Double 19/11/2015

Les confié 8 departamentos para arriendo y administración hace 2 años y el servicio a sido de excelencia, siempre tengo inquilinos, los departamentos jamas han estado desocupados y por lo mismo he podido re invertir en mas inmuebles, muy buena empresa y su colaboradores muy profesionales.

Felipe Rios 19/11/2015

Mis referencias son muy buenas, tenia en venta un departamento en Las Condes el cual llevaba meses tratando de vender, tenia a dos corredoras acargo de la venta de las cuales ninguna tuvo resultado y jamas me llamaron para darme informarme del estado o los interesados, finalmente decidí contratar los servicios de Boettcher Propiedades y el cambio fue rotundo 100% en comunicación con mi persona, me asesoraron a tal punto de darme una charla del valor de mercado, plusvalia e indices de crecimiento del sector, el departamento se vendió en 2 meses, ellos hicieron todo el tramite y ahora me están asesorando para invertir en propiedad, los recomiendo por lejos.

Luis Silva 18/11/2015

Confié mi propiedad un departamento ubicado en Ñuñoa, en menos de 15 días fue vendido al contado, el tramite fue muy rápido, me asesoraron en todo paso a paso, la corredora se encargo de todos los tramites legales y estudios de titulo y el precio obtenido por la venta fue lo mejor de lo que yo mismo me esperaba. Una excelente empresa en todo sentido.

Mónica Herrera 18/11/2015

En mi caso puedo dar las mejores referencias, desde un pricipio en que se arrendo el departamento fueron muy preocupados, buscaron a un excelente arrendatario y siempre han estado preocupado de que el departamento este en perfectas condiciones, me han entregado un muy buen respaldo legal y hasta el dia de hoy todo funcionando perfecto recomiendo 100%.

Daniel Santelices 18/11/2015

Los servicios prestados por tu empresa han sido excelentes, en mi caso, conseguir el arriendo y administración de una propiedad. He recibido una atención dedicada donde se nota la preocupación por entregar un servicio de calidad, respuestas rápidas, facilidad para solucionar inconvenientes y excelente asesoramiento. Sin dura recomendaría sus servicios en la materia a otras personas.

Cristian Perez 15/11/2015

He puesto toda la confianza a la Corredora Boettcher Propiedades, quienes han realizado todas las gestiones Administrativas, tasaciones y búsqueda de la Persona mas idónea para el Arriendo de mi Propiedad. Hasta ahora toda se ha gestionado de forma correcta de acuerdo a los requisitos que he indicado.

Heidi Nuñez 02/11/2015

Puedo decirte que sus servicios han sido muy efectivos ya que desde un principio nos orientaron en cuales eran las mejores opciones en nuestro caso y se ha establecido una comunicación constante sobre el proceso lo cual nos da la suficiente confianza de dejar en sus manos el proceso de venta de nuestra casa. Se ha realizado todo con rapidez y compromiso para cumplir con el objetivo.

Gabriel Troncoso 28/10/2015

El servicio me ha parecido muy completo, considera todos los aspecto involucrados a la administración del inmueble, además desde el 1er momento has estado preocupado de mantenerme informado de como avanzan los procesos, por otra parte, la información (moviento de dinero, plazos, condiciones) se presenta de forma oportuna, clara y transparente, lo que me ha permitido relajarme con el tema de rentar la propiedad por mis propios medios. Si bien nuestra relación esta recien comenzado esperó el servicio se mantenga como hasta la actualidad.