Detalles de la propiedad

Arriendo Oficinas en Edificio Costanera Center - Providencia

  • galeria-2

ID Propiedad : 1001

En Arriendo - Oficinas Corporativas

0,68 UF M2 , www.boettcher.cl / Arriendo Excelentes oficinas en Edificio Costanera Center, corporativo construido bajo los más altos estándares de calidad, funcionalidad y estética. Ubicado en plena zona de negocios de Providencia – cuenta con locomoción a la puerta, metro  y un gran equipamiento compuesto por bancos, servicios, hoteles, restaurantes, y centros comerciales de primer nivel.

Boettcher Propiedades cuenta con la exclusividad de Cencosud, para disponer y entregar en arriendo las plantas del edificio Costanera Center ya habilitadas y por habilitar.

Disponibilidad de Oficinas:

PisosSuperficie M2PrecioDisponibilidad
High Rise45 al 601000 a 1250pendientes
Mid Rise24 al 421400 a 1700Pendientes
Low Rise7 al 241500 a 17000,68 UFInmediata

Diseño

Edificio diseñado Estudio Pelli Clarke Pelli Architect´s: Torre 2,  Fundado en 1977, es uno de los estudios de arquitectura más afamados del mundo y especialista en la construcción de rascacielos. Entre sus obras se encuentran algunos de los edificios más importantes y fácilmente reconocibles del panorama arquitectónico actual, tales como como el World Financial Center de Nueva York, las Torres Petronas de Malasia y el International Finance Centre de Hong Kong. Cuenta con más de cien premios que avalan su trayectoria, entre los que destacan la medalla de oro del American Institute of Architects en 1995 y el AgaKhan en 2004 por las Torres Petronas.

Estudio de Arquitectura Alemparte Barreda y Asociados: Costanera Center Fundado en 1953, es uno de los estudios más conocidos en Chile, con actividad en las ramas de arquitectura, urbanismo y diseño de interiores. Han llevado a cabo proyectos en Chile, Estados Unidos, España, Paraguay, Bolivia y recientemente en Perú. Entre sus obras destacan los edificios Apoquindo 3000, Birman 24 y los hoteles Hyatt e Intercontinental.

Construcción

SalfaCorp: Empresa constructora con fuerte presencia internacional en la region, que lidera los mercados de montaje industrial y Obras Civiles en Chile, especialmente en construcción de centros comerciales y edificios de oficinas y servicio público, tales como el Edificio Vespucio Sur.

Thornton y Tomasetti: Empresa líder en diseño de ingeniería y estructuras, con proyectos en más de cincuenta países. Actualmente están colaborando en la construcción de seis de los diez edificios más altos del mundo. Entre sus proyectos se encuentran el Taipei 101 y las Torres Petronas.

René Lagos Engineers: Firma de ingeniería estructural establecida en Chile desde 1977. Se especializa en diseño antisísmico para torres, y ha participado en más de 1.200 proyectos. En Chile, destaca entre sus obras el edificio Telefónica.

RWDI: Empresa canadiense con gran experiencia en estudios de viento. Ha realizado estudios para los edificios más destacados del mundo, como el Taipei 101 y el Burj Khalifa.

Tecnología

High Rise: 4 ascensores doble cabina desde piso 45 hasta el piso 60.
Express y High Rise:  3 ascensores doble cabina desde el lobby hasta pisos 45 y 46, donde los usuarios realizarán transbordo al High Rise.
Mid Rise: 6 ascensores doble cabina de lobby a pisos del 25 hasta el 42.
Low Rise: 6 ascensores doble cabina de lobby a pisos del 7 hasta el 24.
Estacionamientos: 3 ascensores desde pisos -4 y -5 a lobby.
Servicio y Bomberos: 2 ascensores desde el piso -4 hasta el 61.
Climatización
Las Torres 2 y 4 de Costanera Center cuentan con un sistema de climatización de VRV de última generación independiente por piso. Este sistema puede atender simultáneamente demandas de calefacción y refrigeración.Este sistema permite además la posibilidad de incorporar equipos adicionales. Para asegurar el confort y la calidad del aire, Costanera Center considera una tasa de renovación que supera las normativas chilenas ASHRAE y LEED.*ASHRAE: Sociedad Americana de Aire Acondicionado, Refrigeración y Calefacción.
Fachada activa
El muro cortina fue diseñado de forma eficiente . Éste aumenta el nivel de luminosidad natural y a su vez minimiza la incidencia de radiación solar al interior del edificio. Esto se traduce en una reducción en el costo de la iluminación artificial y de climatización.Esta fachada es continua, sin rotura de puente térmico, lo cual mejora considerablemente el aislamiento al no cortar con las losas.

Suministro eléctrico

El suministro eléctrico se realiza en baja tensión con una potencia suficiente para satisfacer las necesidades de los usuarios.Este suministro está respaldado por generadores de alta capacidad en media tensión.En caso de corte de suministro estos generadores abastecerán las necesidades básicas tanto de zonas comunes como privadas.

Conectividad

Costanera Center cuenta con un Backbone de comunicación que permite dar conectividad tanto a áreas comunes como a espacios arrendados.Cuenta con conexión a las principales compañías de telefonía móvil y a su vez con un sistema de antenas que brindarán señal de celular a todos los usuarios.

Seguridad

Estructura sismo resistente

Pensando siempre en entregar más, Costanera Center está construido con parámetros sismo resistentes superiores a la normativa actual. Costanera Center cuenta con un Backbone de comunicación que permite dar conectividad tanto a áreas comunes como a espacios arrendados.
En la construcción se ha utilizado hormigón de alta calidad y resistencia.
Para los vientos, se definió el cálculo estructural en base a un complejo estudio de túnel del viento realizado en Toronto por la prestigiosa empresa RDWI.

Accesos controlados

Los accesos peatonales a las oficinas se realizan de manera totalmente independiente al centro comercial y están controlados mediante tarjeta de proximidad y torniquetes que crearán, en los núcleos de ascensores, zonas de acceso restringido sin perjudicar la fluidez en el trayecto.

La torre contará con personal de seguridad y control mediante CCTV en zonas comunes. Los usuarios podrán instalar sistemas de seguridad adicionales de acuerdo a su necesidad.

Movilidad Controlada entre pisos

Gracias al sistema de gestión de los ascensores los usuarios sólo tendrán acceso a los piso previamente asignados, con el fin de evitar el libre tránsito en las torres.

Sistema de protección contra incendios

Costanera Center cumple con la normativa internacional NFPA y cuenta con sistemas de:

  • Sistema de detección de humo y extinción automática de Incendios.
  • Zonas verticales de evacuación independientes prezurizadas.
  • Ascensor de bomberos prezurizado.

Edificio Inteligente – BMS

El edificio cuenta con sistema BMS (Building Management System) el cual permite administrar eficazmente variables de confort e iluminación y registrar consumos tanto de zonas comunes como de áreas arrendadas.

Contacto: 

Telefono: 94494460  –  Email: Contacto@boettcher.cl

Ubicación de la Propiedad en el Mapa

Propiedades Similares