Disfruta más tiempo haciendo lo que amas. Servicio de aseo a domicilio, oficinas, industrias en Santiago de Chile

Nuestros Servicios

Limpieza de Oficinas
Acondicionamos un programa de limpieza aplicado por profesionales de la limpieza quienes día a día cuidaran en mantener sus oficinas en excelentes condiciones de higiene, formando un ambiente ameno para su equipo de trabajo, quienes con un sentimiento de satisfacción aportaran mas al crecimiento de la misma.
Limpieza de Centros Comerciales
Nos encargamos del mantenimiento diario de la limpieza de centros comerciales con el fin de dar un aspecto impecable que garantice que sus clientes se sientan cómodos visitando y comprando en sus establecimientos.
Limpieza de Industrias
En ocasiones pensamos que la limpieza en nuestra planta industrial o fábrica no es la prioridad principal, pero estudios demuestran que los clientes consideran la limpieza como un factor fundamental tanto como las capacidades de producción. Es por eso que en Limasa le otorgamos la solución mas acertada, el apoyo y la experiencia que su organización exige y necesita.
Limpieza de Centros Educativos
La limpieza e higiene es importante en todas los aspectos de nuestra vida, pero cuando se trata de cuidar y educar al futuro de nuestro país, no puede dejar de lado la limpieza experimentada que sus alumnos necesitan para desempeñarse al máximo en espacios limpios, agradables y óptimos.
Recuerde que son ellos quienes se llevaran de sus centros educativos, aprendizaje y experiencias inolvidables, Para eso estamos aquí, brindándoles el servicio de calidad que usted necesita.
Limpieza de Entidades Financieras
De manera permanente hay clientes realizando tramites, consultas o haciendo uso de los cajeros automáticos, estos desgastan e infectan las instalaciones, por ello es poco menos que indispensable contar con un servicio de limpieza que pueda cubrir las necesidades mencionadas.
Por ello cuando nos encargamos de adecuar y organizar un plan de trabajo para una entidad financiera nos cercioramos que no quede ningún detalle sin afinar brindando un servicio de primera calidad a nuestros clientes y a los clientes de nuestros clientes.
Limpieza de Edificios
Los edificios requieren de limpieza y mantenimiento frecuente e intensiva, las áreas comunes son utilizadas decenas de veces en un mismo día. Estas son un foco infeccioso constante que contaminan las manos al salir de casa.
Con nuestra experiencia podremos minimizar la amenaza logrando un ambiente saludable para la interacción de los vecinos
Limpieza de Hoteles
En la industria hotelera, la limpieza es el factor mas importante al momento de ser calificado por el huésped. Un hotel puede contar con instalaciones y servicios de excelente calidad. Pero un aseo descuidado nos dará una pésima imagen de su atención. Nosotros nos encargamos de garantizarle una limpieza ágil pero profunda, de manera que el huésped goce de altas condiciones de higiene sin causar molestias ni preocupaciones por sus objetos personales.
Limpieza de Casinos y Salas de Apuesta
Entendemos las necesidades de limpieza y confort que los visitantes exigen, es por eso que nos ponemos en los zapatos de los visitantes y realizamos un plan de trabajo en base a las exigencias de los mismos, encargándonos del mantenimiento de la limpieza las 24 horas, los 365 días del año.

Limpieza de Centros de salud, clínicas, laboratorios
Sólo los más altos estándares de limpieza proporcionan la mejor defensa contra las infecciones que amenazan la vida. Tales niveles de higiene requieren contratistas y personal de control de infecciones de limpieza a trabajar juntos para reducir las infecciones evitables. Sobre todo, el objetivo sigue siendo un ambiente completamente limpio y seguro para los pacientes, visitantes y empleados del centro de salud, clínica o laboratorio.

Envíanos tu Solicitud





Otras Búsquedas:

aseo para empresas, servicio limpieza oficinas, empresas de aseo oficinas, aseo en oficinas,  empresas de aseo oficinas,  aseo en oficinas,  aseo oficinas,  empresas limpieza industrial,  servicios aseo industrial,  servicio de limpieza de oficinas,  limpieza oficinas,  empresas de aseo industrial,  aseo de oficinas,  empresa servicio de limpieza,  empresa limpieza hogar,  servicio de limpieza a oficinas,  servicio de limpieza de alfombras,  aseo chile,  limpieza de oficinas,  servicio de limpieza oficinas,  empresas de limpieza de oficinas,  servicio limpieza hogar,  aseo industrial,  empresa aseo industrial,  servicio aseo,  empresa limpieza,  aseo a oficinas,  servicio limpieza casa,  empresas de aseo,  servicio de limpieza domestica,  aseo industrial santiago,  servicio limpieza,  agencias de aseo,  limpieza profesional,  servicio de limpieza,  empresas de servicios de aseo,  servicio de aseo industrial,  limpieza industrial,  aseos industriales,  empresa aseo,  servicios de limpieza industrial,  servicio de limpieza para casas,  empresa de servicios de limpieza,  servicio de aseo,  servicio de limpieza de casas,  empresas de aseo a domicilio,  agencias de limpieza de oficinas,  empresas de aseo en chile, Limpieza A Domicilio, Limpieza Industrial, Empresas De Limpieza, Servicio De Limpieza, Limpieza Del Hogar, Limpieza De Oficinas, Aseo Domicilio, aseo de oficinas, empresas de aseo oficinas, servicio de aseo oficinas, Lavado de alfombras, lavado de alfombra, lavado de alfombra en seco, lavado de alfombra en santiago, Santiago Centro, lavado de alfombra en las condes, lavado de alfombra en providencia, lavado de alfombra en ñuñoa, lavado de alfombra en Vitacura, lavado de alfombra en lo barnechea, lavado de alfombra para oficinas.