ARRIENDO GARANTIZADO "Pago Arriendo Seguro"

Boettcher Propiedades marca la diferencia, su equipo de profesionales expertos en arriendo y administración de propiedades garantizan el éxito. Buscamos el mejor precio y rentabilidad, realizando una gestión eficiente, exitosa y rentable para ti.

Nuestro servicio de Arriendo Garantizado "Pago Arriendo Seguro" pretende cubrir las necesidades de los propietarios que, estando en Chile o en el extranjero, desean evitarse las incomodidades que implica a tener que negociar personalmente el arriendo de sus propiedades.

Este servicio está diseñado para cubrir todos los requerimientos que necesita el manejo de una propiedad de renta donde el dueño puede mediar total o parcialmente, si así lo desea. La eficiencia de la Administración Boettcher Propiedades se basa en más de 10 años de experiencia y ha permitido planificar un servicio altamente profesionalizado, ocupando las más avanzadas tecnologías.

Como sabemos lo importante que es su patrimonio, hemos creado “ARRIENDO SEGURO” al contratar este servicio automáticamente como propietario quedaras asegurado hasta por 6 meses. Costo del servicio 12% incluye administración.

Costo administración normal 6% del valor del arriendo.

¡asegura el pago de tu arriendo y evita malos ratos!

SEGURO ARRIENDO

Nuevo Servicio Arriendo Garantizado

Garantizamos el arriendo mes a mes consultar condiciones del servicio en arriendogarantizado@boettcher.cl  o complete el formulario.

Envíanos tu Solicitud