Administración de Condominios y Edificios

Somos una Empresa Profesional de Administración de Edificios , Administración de Condominios entregamos soluciones  integrales a todo tipo de comunidades, que incorpora un modelo de Gestión  Eficiente que apunte a optimizar los recursos de su condominio.

Administración Eficiente: Nuestros servicios  de Administración de edificios y condominios se orientan en satisfacer una administración eficiente y eficaz en el uso de los recursos de su comunidad, con el objeto de  conservar la plusvalía del inmueble y mejorar la calidad de vida de los copropietarios.

Experiencia y Principios: Nuestra experiencia y conocimiento nos ha permitido posicionarnos como uno de los líderes de la industria, donde nos destacamos por  nuestro optimo servicio de atención a clientes

Entregamos un servicio de excelencia con sólidos principios ético hacia la comunidad y el medio ambiente como también alcanzar una adecuada convivencia entre los copropietarios.

Gastos Comunes Claros y Controlados: El soporte tecnológico de Gestión Copropiedad le brinda a los copropietarios y usuarios en general un excelente servicio de transparencia de la información contable de su comunidad o edificio.

Asimismo, aspiramos a entregar soluciones de Ahorro y Eficiencia Energética, apuntando a disminuir los gastos comunes.

Nuestros Servicios:

Administracion de Condominios y Edificios

Auditorias a Edificios y Comunidades

Asesorias Comite de Administracion

Capacitación Ley de Condominios 

...........

...........

Entreganos tu Propiedad

Entreganos tu Propiedades Boettcher Propiedades

siguen10